Primeros del cole

El centro abrirá sus puertas a las 8:00 para aquellas familias que necesiten hacer uso de este recurso.

Es un servicio de guardería con espacios lúdicos para los más pequeños y  de estudio para los mayores.

El comedor funciona desde el primer día de clase.

• El horario es desde las 14:00h. hasta las 16:00h.
  • Entre los meses de octubre a mayo y de 13:00h. a 15:00h. en junio y septiembre.

Extraescolares

Se desarrollan desde las 16:00 hasta las 18:00 h de octubre y mayo y hasta las 17:00 h en el mes de Junio. La empresa que desarrolla estas actividades es http://www.coeduca.es/

Algunas de las actividades que se desarrollan son:
Inglés, Ludoteca, Refuerzo educativo, Art attack, Fútbol

Extraescolares

En cumplimiento del R.D. 1694/1995 de 20 de octubre, por el que se regulan las actividades complementarias, extraescolares y servicios complementarios, les informamos de lo siguiente: Las actividades escolares complementarias, extraescolares y servicios complementarios que ofrece el COLEGIO CONCERTADO NEBRIJA-ROSALES, TIENEN CARÁCTER VOLUNTARIO Y NO LUCRATIVO.